Los dirigidos por Víctor Riggio ganaron nuevamente de visitante frente a Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 y se trajeron para Salta una victoria clave para sus aspiraciones de clasificar.
El “Cuervo” vuela, y no es broma, en dos contras letales, a pura velocidad y transición, se pudo quedar con tres puntos ante un rival que en su casa, casi nunca pierde.
Central Norte empezaba ganando desde los cinco minutos, tras una buena jugada de contraataque, Juan Franzzoni anotaba el primero de la tarde y desataba la alegria de los “Cuervo”. Con el correr de los minutos, el local empezó a generar peligro, pero Central Norte volvió a tener un buen partido en zona defensiva y se marchó al descanso ganando por la mínima diferencia.
En el complemento, el “Cuervo” aguardó su momento aguantando la ventaja conseguida y, a los 16 minutos, nuevamente de contra, liquidó el partido, esta vez por intermedio de Leandro Vella anotó el 2 a 0. Los minutos restantes, el “Decano” creció en su juego y creó peligro en el arco defendido por Germán Salort, que volvió a tener una buena tarde y cuidó de gran manera la ventaja, pero a los 39 minutos, Rodrigo Montenegro pudo finalmente vencer a la defensa “Cuerva”, marcó el descuento y le puso un poco de suspenso al final, pero no hubo tiempo para más y Bruno Amiconi pitó el final.
Central Norte ganó y sigue en zona de clasificación, ahora suma 28 puntos, se encuentra cuarto y la próxima fecha recibirá a San Martín de Formosa.