Central Norte buscará seguir afianzándose en la segunda colocación al enfrentarse ante San Martín, en Formosa, a las 16 horas, sin Magno entre los convocados.
Los dirigidos por el “Tano” Riggio llevan 15 partidos sin perder. Esta tarde, buscarán seguir por la misma senda cuando juegue ante el “Franjeado”.
El que no viajó para ser parte de este partido es Diego Magno, que padece una inflamación del tendón del semitendinoso de su pierna derecha. Esta semana trabajó diferenciado, y el técnico decidió preservarlo ya que se vienen partidos de suma importancia. En su lugar ingresará Jonatan Mazzola. Además, regresaría Sebastián Navarro en cuenta de0 Leonardo González (suspendido), y otro que tampoco estará por una sanción es Leandro Vella, regresará Rodrigo Morinigo, pero en la defensa. Otra modificación será la de Brian Molina por el lesionado Arian Giordano (microdesgarro).
Quien impartirá justicia en este partido será José Darío Sandoval de la Liga de Concordia, asistente 1: Guido Córdoba y asistente 2: Rodrigo Lezcano Garcilano.