El “cuervo” y un punto que suma

El “cuervo” y un punto que suma

Por la fecha N°23 del Torneo Federal “A”, en la provincia de Corrientes Central Norte igualó frente a Boca Unidos 1 a 1 y se mantiene en zona de clasificación. REALIDAD DEPORTIVA

En la primera etapa el equipo de Ezequiel Medran la pasó mal porque el local salió en busca de abrir el marcador desde el arranque y le costó a la defensa cuerva acomodarse hasta los 25 minutos luego pudo afirmarse y lo espero para salir rápidamente de contra sin mucho que destacar termino el primer tiempo 0 a 0.

En la segunda parte el local se encontró con el gol a los 9 minutos tras un mal retroceso de la defensa cuerva Gabriel Morales apareció sin marca y definió por debajo de las piernas del arquero cuervo y puso el uno a cero. Luego de la apertura del marcador Central fue de lleno a buscar el empate que lo consiguió a los 35 minutos en primera instancia remato Gonzalo Ríos pero atajo el arquero el cual dio el rebote para que Juan Rivas la vuelva a meter en el área y aparezca Enzo Gaggi para anotar el empate final.

El cuervo se trajo un punto a Salta que le permite estar en la cuarta posición con 32 puntos en la próxima fecha se enfrentará ante Chaco For Ever por ahora sin fecha de disputa.

Fotos: Prensa Boca Unidos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *