El líder derrotó al “Cuervo”

El líder derrotó al “Cuervo”

Central Norte no pudo ante Racing de Córdoba por la fecha 30 del Torneo Federal A. Alan Murialdo marcó el único gol del partido que le dio la victoria al equipo cordobés.

El “Cuervo” no tuvo su mejor versión en tierras cordobesas y fue superado ampliamente por la regularidad que sostiene la “Academia” desde el inicio del torneo. Con esta derrota, el equipo salteño quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B, luego de la victoria de San Martín de Formosa.

El único tanto del encuentro llegó a los 18 minutos del primer tiempo. Allí apareció la figura del goleador Alan Murialdo, quien conectó tras un centro de Francisco Aman para poner en ventaja a la “Academia”.

Con la ventaja consumada, el líder del torneo aprovechó para manejar los tiempos y durante el resto del partido se encontró con un Central que careció de ideas para generar peligro, lo que terminó cerrando el resultado 1 a 0 a favor de la “Academia”.

Además de la derrota, el equipo de Cristian Zurita tendrá mucho que corregir durante la semana si quiere pelear por un hipotético ascenso, que ya lo tiene clasificado para los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *