El primero para la “villa”

El primero para la “villa”

En la noche del jueves, San Antonio y Pellegrini se vieron las caras por el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Salta. El cotejo finalizó con la victoria del “bajo” por 3 a 1.

Durante la primera etapa del partido, el dominio de la pelota se repartió para ambos equipos. El adoquinero tuvo numerosas chances de convertir, sin embargo, la falta de definición por parte de sus delanteros le dificultó la apertura del marcador. Cuando el reloj marcaba 21 minutos, fruto de la gran ejecución de un tiro libre de Marcos Navarro, y el posterior desvió del balón en Lucas Corimayo, la “villa” San Antonio logró imponerse por 1 a 0. Minutos más tarde, desde el punto penal, “pelle” logró igualar el marcador por 1 a 1 de la mano de Fabricio Rojas.

En lo que concierne a la segunda etapa, el “bajo” aprovechó y jugó en base al error del rival. Pellegrini fue protagonista de a ratos, pero en líneas generales no supo concretar jugadas claves. A los 42 minutos del segundo tiempo, Marcos Navarro amplió la ventaja para San Antonio. Tres minutos más tarde, el recién ingresado, Lucas Ivan Arredondo definió en el segundo palo “adoquinero” y selló la victoria para la “villa” por 3 a 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *