El “Sacha” continuará en Central Norte

El “Sacha” continuará en Central Norte

Finalmente, Diego el “Sacha” Magno tomó, la decisión de continuar defendiendo los colores del “Cuervo” a pesar de tener la propuesta de Chaco For Ever.

La decisión fue tomada en la reunión que tuvo el jugador junto a Héctor D’Francesco, en la que el presidente mostró su voluntad de seguir contando con el delantero y terminaron acordando su continuidad.

El jugador, en diálogo con los medios, comentó que él “quería tener esa charla con el presidente, él se la jugó por mi en aquel momento”. Además al ser consultado sobre la propuesta de Chaco For Ever, Magno sostuvo “yo vine con la mentalidad de quedarme ya, pero que llegue una propuesta como la de Chaco For Ever, sin dudas que a uno lo moviliza”. El delantero reconoció que tuvo llamado de otros equipos de la categoría y que de Gimnasia y Tiro solo hubo una consulta sobre su situación.

El “Sacha” se mostró reconocido en la gente, “agradezco mucho el cariño de la gente y la mejor manera de devolverles eso es dando todo adentro de la cancha”.

 

De cara al futuro, Magno dijo que se encuentra a la espera de la llegada de los nuevos jugadores para Central Norte y que le hubiese gustado que algunos se hayan quedado.

Por último, el delantero contó sus sensaciones de su paso por Juventud Unida de Rosario de Lerma, “disfruté al máximo poder jugar en el “Leon”, fue lindo poder disfrutar de mi gente, la del valle”.

-Declaraciones aportadas al programa Equipo Diez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *