Juventud Antoniana debuta este domingo 22 de marzo ante Sarmiento de Resistencia, marcando el inicio de la temporada 2026 del Torneo Federal A.
Bajo la conducción de Germán Noce, el conjunto salteño buscará ser protagonista desde la primera fecha en la Zona 2.
Llegó el momento esperado por la hinchada de la calle Lerma y San Luis. Tras una pretemporada intensa y un mercado de pases con mucho movimiento, Juventud Antoniana pondrá primera en el Estadio Centenario de Resistencia. El encuentro, programado para las 17:00 hs, será la prueba de fuego para un plantel que mezcla la experiencia de referentes con la frescura de las nuevas incorporaciones.
El Consejo Federal ha diagramado una Zona 2 sumamente competitiva, con rivales de peso como Sarmiento de La Banda, Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Formosa. Por ello, traerse un resultado positivo del Chaco será clave para sentar las bases de un equipo que aspira a pelear por el ascenso a la Primera Nacional.


