Juventud Antoniana igualó 0 a 0 ante Sportivo Bella Vista. En la ida, había convertido Martín Esparza para el “santo” y con eso, le alcanzó para llegar a la final de la Región Norte. El domingo conocerá rival, el mismo saldrá del partido que jugará Talleres de Perico frente Sportivo Alberdi.
El “Santo” clasificó anoche, en el estadio Martearena y ante su gente, a la final de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur. Si bien no mostró su mejor versión ante el “Gaucho”, el resultado obtenido en Tucumán fue fundamental y fue el que desencadenó el festejo de cientos de hinchas “Antonianos” que se dieron cita en la noche salteña cuando el árbitro Fernando Brillda marcó el final del partido.
Martín Martos tendrá mucho que corregir, pensando en lo que vendrá, tras lo sucedido anoche, su equipo equivocó muchas veces el camino y quizás, le faltó identidad de juego para llevar peligro al área del conjunto visitante.
Lo cierto es que Juventud Antoniana clasificó a la final de la Región merecidamente por lo hecho durante los 180 minutos, cerrando un resultado global de 1 a 0 que le permite avanzar una fase más y mantener el sueño del ascenso intacto.
El rival del conjunto salteño se conocerá el domingo y saldrá del encuentro que disputarán Sportivo Alberdi y Talleres de Perico, este último ganó en la ida por 3 a 0.