El “Santo” debe ganar y aguardar el resultado de Crucero

El “Santo” debe ganar y aguardar el resultado de Crucero

Juventud tiene un partido clave hoy a las 17 en el estadio Martearena. Enfrentará a Sarmiento de Resistencia y tiene que lograr los tres puntos sí o sí para pensar en la permanencia. Además, debe esperar que Crucero del Norte no gane su encuentro.

En la última jornada de la etapa clasificatoria del torneo Federal A, el “Santo” deberá salir a la cancha con la única premisa de lograr una victoria ante el “Aurirrojo” que viene a Salta sin presiones, porque no pelea por descender ni tampoco por ingresar en la zona de clasificados.

En la pelea por el descenso, el rival directo de Juventud es Crucero del Norte de Misiones, equipo que le sacó 2 puntos de ventaja a al conjunto comandado por el “Guacha” Flores, pero su partido de local, en Misiones, es ante San Martín de Formosa, equipo que va a ir a buscar el triunfo porque necesita sumar para tener chances de clasificar al reducido.

El técnico de Juventud, para este encuentro, tiene una variante obligada con respecto a aquel once titular que goleó a Central Norte por 3 a 1, ya que Enzo Vargas tiene una fecha de suspensión. No se confirmó si será Juan Perillo o Iván Escobares el que ingrese por Vargas, pero el resto del equipo, será el mismo de la fecha pasada.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *