San Bernardo se plantó y se quedó con la primera final ante Deportivo La Merced. Fue 2 a 0 para el conjunto de Coronel Moldes en un partido que tuvo cuatro expulsiones. La revancha será este fin de semana en El Carril.
El sábado se jugó el partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga del Valle de Lerma. El “Santo” dio el primer cachetazo y, con una sólida actuación, derrotó al “Blanco” por 2 a 0.
Los goles del partido llegaron en el primer tiempo. A los 32 minutos, González abrió el marcador para los dirigidos por Franco Choque y, minutos después, Mauro Mogro amplió la ventaja para el conjunto moldeño.
En la segunda parte, La Merced buscó, pero no pudo vencer al arquero Saldaño que, nuevamente, se destacó y atajó un penal que le permitió al “Santo” mantener la ventaja conseguida en la primera mitad.
El “Blanco” tendrá tres bajas para la vuelta por las expulsiones de Axel Paz, Lucas Morinigo y Víctor Arroyo, mientras que San Bernardo no podrá contar con Fernández quien también vio la cartulina roja.
De esta manera, el “Santo” sacó ventaja en la ida y ahora espera por la revancha que se jugará el próximo sábado en El Carril, allí se definirá al nuevo campeón de la Liga del Valle de Lerma.
Foto: Faceboock San Bernardo