Por la zona de reválida, Juventud Antoniana no pudo sacarle ventajas al “Fogonero” y sumó una unidad tras empatar 1 a 1.
El inicio del partido se dio de ida y vuelta, aunque el gol vino en el peor momento del “Santo”, cuando los de Pergamino llegaban con más claridad. Antes que termine la primera etapa, Curcio hizo un córner que Vicedo anticipó en el primer palo y la redonda se metió en el ángulo, marcando así el 1 a 0 y también la culminación de la valla invicta l arquero visitante, Moyano, que duró casi 450 minutos.
El complemento se desarrolló con más intensidad. Los dirigidos por el “Buitre” Espeche buscaban ampliar el marcador y los “Fogoneros” hacían lo propio para empatar el cotejo.
Cuando promediaban los 30 minutos, luego de un pelota parada, Pezzi cabeceó y Bachke tapó mandándola a la esquina, tras esta intervención vino el empate, porque en el rebote Petino abrió a Ibarra, quien tocó adentro para que Ponce la empuje a la red.
Tras el empate, Juventud no paró, intentó buscar el triunfo, pero la gran actuación del guardameta de Douglas no permitió que esto suceda.