En una tarde en la que se vio una buena imagen de Juventud Antoniana, los dirigidos por Nasta lograron su tercera victoria consecutiva tras ganarle a Sarmiento por 1 a 0 en Chaco.
En el primer tiempo, al “Santo” se lo vio bien parado, con un buen planteo. El local había salido a la cancha decidido a lograr los tres puntos, pero el equipo salteño le hizo pasar una jornada difícil.
A los 26 minutos, tras una falta que le hicieron a Martín Albarracín en el área, el árbitro pitó penal para Juventud. El capitán del equipo, Jorge Velazco, fue el encargado de patear. Con un gran remate, Di Fulvio, arquero de Sarmiento, se quedó con la pelota y el partido continuó sin goles.
En el complemento, el equipo local salió a buscar el encuentro, pero el “Santo” pudo mantener el cero en su arco. A los 23 minutos, Claudio Burgos, pudo abrir el marcador con un gran remate cruzado. Con la victoria parcial por 1 a 0, Juventud pudo defender bien y quedarse con el triunfo en el cierre de la primera ronda del torneo.