El “santo” prueba streaming

El “santo” prueba streaming

Este viernes, Juventud Antoniana se medirá ante Gimnasia y Tiro en un nuevo amistoso, pensando en su retorno al Torneo Regional Amateur. La novedad de esto es que estrena la plataforma de streaming pago, una modalidad que buscan los dirigentes para generar algo de ingreso a las arcas del club.

En lo deportivo, Juventud viene un poco más aceitado que Gimnasia, ya que se enfrentó a Atlas, a Boroquímica, con San Antonio y cada práctica de Adrián Cuadrado planteando táctico deportivo.

En principio, los once casi de memoria se repiten, a pesar de ir alternando entre los que se quedaron frene a los que emigraron a una categoría mejor, caso Flores que partió a Mitre de Santiago del Estero.

No está definido con qué equipo se enfrentará a Gimnasia, pero seguramente las miradas se posarán en el arco, el que salga a la cancha será Rodrigo Montero o Guillermo Bachke, la defensa se va amoldando con cierto rodaje que ha ido mostrando el técnico, pero hay material como para ir alternando.

Por eso, este viernes Juventud Antoniana probará por streaming  una posibilidad para que los hinchas socios y apasionados del fútbol puedan ver algo de rodaje de ambos planteles y esperar la posible vuelta del Torneo para enero o febrero del 2021.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *