El “Santo” se quedó sin DT

El “Santo” se quedó sin DT

Pablo Martel dejó de ser director técnico del Centro Juventud Antoniana, una noticia que tomó por sorpresa hasta los mismos dirigentes de la institución.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Club Atlético Chaco For Ever, quien anunció que el ahora ex director técnico del “Santo” tomará el mando del equipo que compite en la Primera Nacional tras la salida de Daniel Cravero.

Si bien todo parecía indicar que Pablo Martel sería la cabeza para el próximo torneo del equipo de calle Lerma, el director técnico hace unos días había advertido que, si no tenía garantías de llevar adelante un proyecto y Juventud no acomode sus problemas institucionales, iba a tomar la decisión de escuchar propuestas. El primer rumor lo ligaba con Mitre de Santiago del Estero, pero terminó arreglando con Chaco For Ever. Desde Juventud reconocen que existe una deuda y tendrán que arreglar también su salida.

Un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia del “Santo” que ahora deberá buscar un nuevo director técnico para afrontar el próximo Torneo Federal “A”, que iniciará a fines de marzo o primera semana de abril.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *