Por la fecha siete del Torneo Federal A, zona cuatro, Juventud Antoniana empató sin goles ante San Martín y se ubica quinto en la tabla de posiciones.
En el reducto siempre complicado para los equipos visitantes, estadio 17 de Octubre, los dirigidos por Germán Noce rescataron un importante triunfo a pesar de las dos expulsiones que le costó al equipo: Julio López y Facundo Cruz. En el “Franjeado” a un jugador le costó la misma suerte.
El juego fue muy cerrado. Ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad para romper las líneas defensivas y marcar goles. Sin embargo, hubo mucho roce, una característica que llevó a que existan tres expulsiones en el juego. Una en el local y las otras dos en la visita.
Las primeras tarjetas rojas fueron mostradas para Lautaro Brienzo de San Martín y Julio López del “Santo”, sobre los 80 minutos del partido. Y, cinco minutos más tarde, el juez Fernando Rekers echó a Facundo Cruz.
Con esta igualdad, San Martín quedó tercero, con nueve puntos y dentro de la zona de los clasificados. El próximo fin de semana, el equipo de Martín Martos visitará a Crucero del Norte. Por su parte, Juventud Antoniana se encuentra quinto, con ocho puntos. El próximo fin de semana deberá enfrentar a Boca Unidos.
