El “santo” sigue sumando fútbol

El “santo” sigue sumando fútbol

En el hotel de la Liga Salteña de Fútbol,Juventud Antoniana visitó a Gimnasia de Jujuy. Equipo que se encuentra realizando la pretemporada en Salta. En el primer partido el “santo” goleó por 4 a 0 y mientras que en el segundo encuentro el “lobo” se impuso por 2 a 1. REALIDAD DEPORTIVA

En el primer encuentro el “santo” mostró su mejor versión en lo que va de la pretemporada y termino goleando al “lobo” con goles de Nicolás Pérez, Matías Vicedo, Ricardo Gómez y Jesús Calderón.

El “santo” formó de la siguiente manera Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velasco; Mauro Cachi, Carlos Churquina y Cristian Chavarría y Leonardo Silveira; Matías Vicedo y De Pauli.

Por su parte el “lobo” formó con Carlos De Giorgi, Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Lucas Nallim; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

En el segundo encuentro el lobo terminó ganando por 2 a 1, los goles del “lobo” lo anotaron Mauro Buono y Ulises Virreyra, mientras que para el “santo” marco Martín Esparza.

Formación del “santo” en el segundo cotejo: Santiago Nogales, Agustín Marín, Maximiliano Núñez, Facundo Girón, Enzo Salinas; Martín Esparza, Jesús Calderón, Gastón Díaz, Juan Molina; Ricardo Gómez y José Figueroa.

El conjunto jujeño formó con: Gonzalo Gómez ; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Joaquín Barro, Bautista Madelon, Mauro Buono, Enzo Paredes, Enzo Serrano , Martín Marcial; Franco Garnier y Ulises Virreyra.

El equipo de Adrián Cuadrado ahora se prepara para enfrentar a “La Villa”  San Antonio, el próximo  viernes desde las 22:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena este encuentro será con ambos públicos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com