El “Santo” volvió a dejar puntos de local

El “Santo” volvió a dejar puntos de local

Por la sexta fecha del Torneo Federal “A” 2023, Juventud Antoniana igualó en el Martearena frente a Sol de América 0 a 0 y quedó octavo en su zona.

Se esperaba una reacción del equipo dirigido por Gabriel Nasta, pero nuevamente tuvo un partido malo.

El “Santo” empezó manejando la pelota los primeros minutos, pero sin crear peligro y fue más traslado de balón que idea de juego. Con el correr de los minutos, Sol de América se asentó en el partido y mostró que no es casualidad que hoy sea el segundo de la zona, un equipo que cuenta con altura, fue práctico y defendió cada pelota como si fuera última, hasta hizo entrar a Juventud en el juego del rose.

Sin sobresaltos terminó la primera etapa 0 a 0.

En el complemento, Juventud intentó cambiar lo que había mostrado en los primeros 55 minutos, pero volvió a ser un equipo sin ideas de juego y no le encontró la vuelta en ningún momento. Por su parte, el equipo visitante se mantuvo firme en el campo e intentó aprovechar alguna salida de contra rápida.
Gabriel Nasta movió el banco, pero ni así logró doblegar a la defensa formoseña y, con el correr de los minutos, el nerviosismo se apoderó de Juventud que terminó dejando una nueva presentación con muchas cosas para replantearse hacía el futuro. Un punto que le sirvió la visita que sigue siendo escolta.

En la próxima fecha, Juventud Antoniana visitará a 9 de Julio de Rafaela y luego tendrá el clásico frente a Central Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *