El Tribuno, oficialmente afiliado a la Liga

El Tribuno, oficialmente afiliado a la Liga

En un acto realizado en el complejo Nicolás Vitale, oficialmente El Tribuno celebró que es nuevo club de la Liga Salteña de Fútbol.

Dicha cita fue esta mañana y contó con la presencia de diferentes autoridades del “verdolaga”, la intendenta Bettina Romero y Sergio Chibán, presidente de la Liga, entre otros dirigentes de clubes.

En la presentación, al presidente de El Tribuno se le entregó una copia de la afiliación de la Liga, luego las autoridades municipales le dieron una plaqueta deseándole buenos deseos y felicitaciones.

El “verdolaga” quedó afiliado definitivamente a la Liga Salteña de Fútbol tras haber sido confirmado en asamblea extraordinaria recibiendo el apoyo de todos los clubes de la entidad madre. El próximo año podrá competir oficialmente en todos los torneos que realice la Liga (Infantiles, Inferiores, Primera y Femenino).

Un club que la luchó para conseguir el visto bueno, detrás de la afiliación estuvo el trabajo de mucha gente, empezó siendo una escuelita de fútbol para hoy poder decir orgullosamenrte que son un club de fútbol y podrán competir en La Liga.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *