En cancha de Arsenal de Sarandí se jugará la final del Federal A

En cancha de Arsenal de Sarandí se jugará la final del Federal A

El partido entre Deportivo Madryn y quien resulte ganador de la zona Norte (Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro) tiene todo confirmado. Hay avanzadas gestiones para que el partido se realice con público de ambas parcialidades.

Es oficlal, el Estadio Julio Humberto Grondona será la sede de la final por el primer ascenso del Torneo Federal A 2021. La cancha ubicada en el barrio de Sarandí, cuenta con capacidad para 16.000 personas y es sede de varios encuentros de clubes y selecciones a nivel nacional e internacional. El único encuentro que definirá el primer ascenso a la Primera nacional se jugará el jueves 4 de noviembre a las 17 horas.

La oficialización se dio ayer por la tarde mediante nota del Consejo Federal a los clubes en la cual se especificaba, además del día, horario y sede, que el lunes en horas de la tarde en AFA se llevará a cabo una reunión técnica/informativa entre la organización del encuentro y representantes o delegados de ambas instituciones que disputen el encuentro para terminar de cerrar cuestiones de lógistica, público, venta de entadas, prensa, etc.

Sobre la posibilidad de contar con hinchas de ambos equipos, hay gestiones encaminadas y sólo resta el visto bueno de la policía que brindará el operativo para que esto suceda. De confirmarse, la idea primaria es que exista una venta anticipada de localidades dónde y cómo los clubes dispongan y, si queda un remanente, pueda comprarse en las boleterías local y visitante del Estadio el día del partido. Lo que no trascendió es la cantidad que se pondrían a la venta ni el valor de las mismas
Yendo a lo deportivo, en caso de haber empate, se resolverá directamente desde los tiros del punto del penal. En otro item, cabe destacar que, de no mediar ningún inconveniente, el encuentro será transmitido en vivo por dos señales televisivas: Deportv y Directv Sports.

Por su parte, los duelos de la primera ronda de playoffs por el segundo ascenso también tienen fecha confirmada: se disputarán el domingo 7/11. Recordando que estos cruces se jugarán en cancha del equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones de cada zona (2do Sur vs 8vo Norte, 2do Norte vs 8vo Sur y así sucesivamente) a un sólo encuentro en los cuales, si hubiera empate, no hay ventaja deportiva y todo se define en los penales.
Fuente: Ascenso del interior

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *