En Chicoana, se juega a todo o nada

En Chicoana, se juega a todo o nada

Finalmente, Deportivo La Merced hará de local ante Juventud Antoniana en el Valle de Lerma. La cancha de Chicoana será el escenario para albergar este cotejo, por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur. REALIDAD DEPORTIVA

Luego de la aprobación del C.O.E. para jugar el encuentro en Atlético Chicoana, el conjunto que dirige Martín Martos se juega a todo o nada en busca de la clasificación que le permita soñar en un Torneo en el que comenzó de menor a mayor para los del Valle de Lerma, y hoy a nada de conseguir la hazaña. En lo futbolístico, con miras de recuperar soldados, como es el caso de la sobrecarga muscular que arrastra Facundo Zamarián, quien salió en el empate ante San Antonio. Por eso, el entrenador tendrá en su cabeza la idea de reafirmar un equipo competitivo y seguir en el juego que, hasta el momento, le dio los resultados al “blanco” para estar donde está.

Mañana será el reconocimiento de campo para que sus jugadores se adapten poco a poco, ya que es poco margen de acá al domingo y será prioridad de manejar ese terreno.

Juventud Antoniana viene de superar a Gimnasia y Tiro por 2 a 0 mientras que los de La Merced, con un trago amargo ante el empate obtenido en el encuentro ante “la villa”, misma sensación que dejó con bronca aquel empate ante el mismo rival en el estadio Martearena, pero con la ilusión de seguir sumando ya que están a 180 minutos de una gran hazaña vallista.

Hay optimismo en Juventud luego de la victoria ante su clásico rival, pero los números indican que el único resultado para los de calle Lerma es ganar o ganar, un empate lo deja afuera de su primer objetivo, algo que buscó con Adrián Cuadrado pero se hizo cuesta arriba, ya que perdió la primera fecha ante Gimnasia y Tiro, empató con La Merced sin goles, cayó ante San Antonio y retomó ritmo nuevamente en la revancha ante el “albo”, esos números reflejan el pobre presente del “santo” que buscará este domingo reivindicarse consigo mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *