Forestello recupera soldados

Forestello recupera soldados

Para enfrentar a Sportivo Las Parejas, el DT de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, podrá contar con los regresos de Guido Milán y Nicolás Capellino.

Tras la gran victoria ante Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Tiro visitará a Sportivo Las Parejas con el objetivo de ganar para continuar como único puntero de la Zona B. Para este encuentro, Rubén Forestello podrá contar con dos regresos de jugadores que venían siendo titulares: Guido Milán y Nicolás Capellino.

Capellino estuvo ausente las últimas 3 fechas como consecuencia de una fractura en el maxilar superior y tuvo que ser operado. Por su parte, Guido Milán se recuperó de un microdesgarro y aprovechó también, para cumplir con la fecha de suspensión por las 5 amarillas recibidas ante Gimnasia de Entre Ríos.

Quien también entrenó con normalidad fue Mauricio Carrasco, quien no pudo estar presente el fin de semana pasado por una gastroenteritis, pero ya está en óptimas condiciones. La única mala noticia, es que el volante Matías Birge, de gran temporada, no está entrenando con normalidad por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *