Gimnasia aguarda por el debut ante Sunchales

Gimnasia aguarda por el debut ante Sunchales

Días anteriores había ingresado preocupación en el “albo” ya que el jugador Ivo Chávez tenía síntomas compatibles con COVID – 19, pero el resultado de los estudios que le efectuaron dio negativo. Con esta buena noticia, el “millonario” se prepara para viajar a Santa Fe. REALIDAD DEPORTIVA

En las últimas horas hubo una gran inquietud en el club Gimnasia y Tiro ya que el defensor Ivo Chávez estaba con síntomas acordes a coronavirus. Tras esto, aislaron al jugador y a Joaquín Iturrieta y Rubén Villarreal, por contactos estrechos de Chávez.

La gran noticia llegó el lunes con el resultado negativo de los estudios y los jugadores volvieron a entrenar con normalidad de cara al inicio del Torneo Federal A que es este fin de semana.

Cabe recordar que el “albo” debuta en la categoría este domingo a las 16:30 ante Sunchales, de visitante, es por ello que el plantel que dirige Sergio Maza deberá emprender viaje hacia Santa Fe.

En cuanto a lo futbolístico, poco se conoce cómo parará el once titular de Gimnasia, ya que el DT nunca dio nombres y también espera que lleguen los pedidos de pase de las nuevas incorporaciones.

Foto: Prensa GYT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *