Gimnasia, borrón y cuenta nueva

Gimnasia, borrón y cuenta nueva

Una vez más se verán las caras Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, un duelo que atrapa a cientos de seguidores que lo disfrutarán por redes sociales. El “albo” llega puntero con 6 unidades, a pesar de haber caído ante La Merced, su par , el “santo”, golpeado por la derrota ante San Antonio. Se enfrentarán este domingo a las 17 horas en el Pistoia. REALIDAD DEPORTIVA

La cuarta fecha de la zona 2, región norte del torneo Regional Amateur pondrá color en la tarde salteña ya que se pone mucho en riesgo. De ganar Gimnasia y Tiro, los dirigidos por Maza seguirán en carrera, pero, de obtener la victoria el “antoniano”, los de la Lerma y San Luis escalarán en la tabla y saldrán de la posición incomoda en la que se encuentran, obligados en este nuevo encuentro, los dirigidos por Ricardo Gómez tienen dos bajas por expulsión, la del delantero Matías Vicedo y la del defensor Gonzalo Nazario.

Gimnasia y Tiro buscará afianzar el liderazgo en la tabla de posiciones y quedar a un paso de conseguir el pase a la siguiente fase de la competencia regional, pero al igual que Juventud, con bajas por lesiones o expulsiones, por ejemplo la de Ivo Cháves.

En una zona pareja hay que luchar a matar o morir, por ejemplo, en el duelo de San Antonio vs La Merced, se juega mucho más que eso, de ganar el “blanco”, subirá en la tabla y quedará puntero por esta fecha, por eso, Gimnasia tiene y debe encontrar el rumbo que mostró en las dos primeras fechas.

Juventud, con variantes para el clásico del domingo, lo mismo para los dirigidos por Sergio Maza, lo que pondrá mucho más atractivo el juego y la disputa que no deja de ser un partido más del montón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *