Gimnasia y Tiro no jugó bien y cayó por la mínima ante el “Tricolor”. Para el colmo de males, quedó fuera de zona de clasificación.
“El Albo” no tuvo una buena tarde y cayó por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, equipo que marca último en la Zona B de la Primera Nacional.
La visita jugó el partido como una final, urgido por sumar puntos pensando en el descenso. Por su parte Gimnasia, se mostró desconocido e inconexo haciendo fácil la tarea de los defensores del “tricolor”. A los 19′, la visita salió rápido de contra y Lenardo Button quien había ingresado por el lesionado Brandon López sacó un centro que por poco, fue peinado por el ex Juventud Antoniana Matías Sproat para poner el 1 a 0. Gimnasia intentó reaccionar de media distancia, pero todos los remates se fueron desviados.
En el segundo tiempo, Gimnasia fue con ganas más que con orden a buscar el empate, pero Brown se paró de contra y cada que pudo complicó a Cosentino. “El Albo” tuvo la pelota pero no tuvo ideas y así se fue el partido, con un desdibujado Gimnasia sin poder encontrarle la vuelta al partido.
Dura derrota de Gimnasia y Tiro, que a dos fechas del final de la fase regular, esta fuera de zona de clasificación.