Gimnasia cayó en Misiones

Gimnasia cayó en Misiones

Por la fecha número diecisiete del Torneo Federal “A” 2021, Gimnasia y Tiro no pudo sumar en condición de visitante frente a Crucero del Norte por 2 a 1. REALIDAD DEPORTIVA

El equipo misionero llegaba a este partido siendo uno de los últimos de la zona con apenas 12 puntos y Gimnasia venía de dos victorias consecutivas. El primer gol de la tarde llegó a los 38 minutos, Pablo Motta tocó para Sebastián Sosa quien conectó un centro preciso a la cabeza de Álvaro Klusener y puso el 1 a 0.

En el complemento, a los 7 minutos, el equipo local volvió a golpear, Sebastián Sosa, de manera sutil, habilitó a Axel Vallejos para que marque el segundo. La reacción del “albo” llegó tarde, en algunos pasajes pudo haber anotado el descuento antes, pero recién a los 49 minutos, Luciano Herrera terminó marcando para Gimnasia. Este único gol no le alcanzó y cayó en Misiones por 2 a 1.

Mal partido de Gimnasia que no supo encontrarle la vuelta al “colectivero”. Segunda derrota en el torneo para los dirigidos por Forestello que, a pesar de la derrota, continúa siendo el segundo en la tabla de posiciones con 32 unidades, a solo tres puntos del puntero que igualó frente a Sportivo Las Parejas.

Ahora, Gimnasia deberá reponerse rápidamente de la derrota y prepararse para enfrentar el próximo sábado a Central Norte en el estadio Gigante del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *