Gimnasia empató ante el “Lobo”

Gimnasia empató ante el “Lobo”

Gimnasia y Tiro enfrentó a Gimnasia de Jujuy en un par de amistosos en el Hotel de La Liga Salteña de Fútbol. Ambos encuentros, terminaron en empate.

Gimnasia de Jujuy se prepara para disputar la segunda parte de la Primera Nacional, mientras que Gimnasia y Tiro, hace lo propio para el Torneo Regional Amateur. Ayer por la tarde en las canchas del Hotel de La Liga Salteña de Fútbol, ambos clubes se enfrentaron en dos amistosos que terminaron en empate.

El primero fue 1 a 1, donde Ulises Virreyra convirtió para el “Lobo”, mientras que Gastón Martín convirtió el tanto para Gimnasia y Tiro. El “Albo” formó con Facundo Abraham; Matías Macoritto, Agustín Herrera, Agustín López, Eduardo Buruchaga; Gianfranco Marocco, Sebastián Escobares, Rubén Villareal, Juan Carlos Cartello; Juan Pablo Pereyra y Luciano Herrera.

En el segundo partido hubo empate también y con el mismo marcador: 1 a 1. Gonzalo Castillejos convirtió para Gimnasia de Jujuy, mientras que el empate fue obra de Agustín García sobre la hora. El equipo de Maza, formó con Patricio Morichi; Patricio Luna, Santiago Cansino, Mateo Villagra, Tomás Nallim; Álvaro Cancinos, Farid Aguierre, Ezequiel Giménez, Marcos Navarro; Maximiliano López y Juan Perillo

Foto gentileza prensa Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *