Gimnasia ganador en inferiores

Gimnasia ganador en inferiores

Paso un nuevo año en el Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Salteña y Gimnasia se quedó con el título en cinco categorias.

A continuación te dejamos el repaso de todos los buenos resultados que consiguió Gimnasia en inferiores:

La tercera división salió campeón luego de derrotar a Mitre por 3 a 1, los goles del millonario lo marcaron Luca Vivas en dos oportunidades y Agustin Sandoval. El DT de está categoría es Sergio Maza, segundo campeonato consecutivo que consiguen.

De la mano de Jesús Mendoza la quinta división le ganó la final a Juventud Antoniana por 2 a 1 con Goles de Iván Paredes y Agustin García y Lucas Gómez anotó para el santo.

Cuarto título consecutivo de esta categoría.

En sexta división el albo venció en la final a Central Norte por 2 a 0 , con goles de Axel Falleta y Baltazar Frías se quedó con el titulo. El DT de está categoría es Jesús Mendoza

En séptima división Gimnasia le ganó al santo por 1 a 0 y se quedó con el título. El equipo es dirigido por Normand Juárez.

Y por último en novena division Gimnasia se quedó con la victoria tras ganarle a Central Norte por 3 a 0. Los goles del millonario fueron marcados por Bautista Suárez , Juan Oviedo y Francisco Pascual. Está categoría se quedó con el título y es conducida por Gonzalo Viano.This guide at https://www.cash-buyers.net/rhode-island/cash-buyers-for-houses-cranston-ri/ can help you avoid common mistakes and pitfalls when selling your house, ensuring a smoother and more successful sale.

Info y fotos  Mariana Frias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *