Gimnasia metió un triunfazo de visitante

Gimnasia metió un triunfazo de visitante

El “Albo” quiere meterse en el reducido y consiguió una gran victoria como visitante tras ganar por 3 a 0 ante Almagro.

Gimnasia y Tiro jugó bien y ganó de visitante y depende de sí mismo para meterse en el reducido de la Primera Nacional. El equipo de Forestello fue superior durante prácticamente todo el partido y tuvo uno de las mejores presentaciones de la temporada. Tras varias situaciones para abrir el marcador, el primer tanto llegó a los 37 minutos, Lautaro Gordillo paró la pelota de pecho en medio del área y definió de gran manera ante la salida del arquero visitante.

En el complemento, y a pesar de la expulsión de Tallura a los 6′, el “Albo” continuó siendo mejor aunque sufrió algunos sobresaltos. A los 33′ apareció otra vez Lautaro Gordillo, esta vez aprovechando la mala salida de la defensa local y de izquierda puso el 2 a 0. Cuando el partido ya estaba definido, Matías Birge recuperó la pelota en 3/4, metió un centro para Matías Ibáñez quien controló, enganchó de derecha dejando tirados a un defensor y al arquero para poner el 3 a 0 definitivo.

Gran victoria de Gimnasia y Tiro que vuelve a zona de clasificación y gracias al empate entre Defensores de Belgrano y Mitre de Santiago del Estero, depende de sí mismo para meterse en el reducido. En la próxima fecha, el “Albo” cierra de local ante el “Dragón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *