Gimnasia recibe a Estudiantes desde las 16

Gimnasia recibe a Estudiantes desde las 16

El Albo busca encaminarse en la senda de la victoria en condición de local, Gimnasia deberá afrontar un dificil esscollo ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, partiido que se disputará esta tarde en el Gigante del Norte, desde las 16, correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional, zona B.

Un tropezón no es caída y el que tuvo en Santa Fe ante Colóndebe quedar atrás.

El conjunto del “yagui” Rubén Darío Forestello, demostró ser un equipo sumamente complicado, pero debe modificar algunas conductas que lo llevan a la indisciplina, pero en su principal fortaleza es donde todavía no conocen la derrota en su casa.

Gimnasia ganó sus tres primeras presentaciones en el Gigante de manera consecutiva y empató con Almirante Brown.

Forestello, debe potenciar la ofensiva de su equipo, la idea del entrenador, contarría con ingresar a Juan Galetto como marcador de punta y mover a Ivo Chaves, quien cumple a veces esa función.

De ser así Raúl Chamorro, quien fuera desde el inicio el encuentro anterior, quedaría relegado del equipo para enfrentar a los de Rio Cuarto.

Otra alternativa sería táctica, sería el regreso a la titularidad de Facundo Heredia. El marcador de punta izquierda ingresaría por Rubén Villarreal.

Sin embargo, Estudiantes, llega con la idea de sumar, ya que solo ganó en la primera fecha e igualó en sus tres últimos partidos. La irregular campaña lo posiciona en las últimas posiciones, pero de los equipos más complicados para el conjunto Albo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *