Por una nueva fecha del Torneo Federal “A” 2022, Gimnasia y Tiro perdió frente a Sportivo Belgrano por 3 a 0. Luciano Silva tapó un penal y el equipo cordobés le hizo precio a un “Albo” que jugó su peor partido en mucho tiempo.
Inexplicable el encuentro que jugó Gimnasia. Lo perdió en todos los rincones de la cancha frente a Sportivo Belgrano que vino con un plan que le salió a la perfección. El “millonario” recibió dos cachetazos en los minutos finales de la primera etapa. Primero, Lucas Seimandi, luego en tiempo de descuento, Tomas Attis anotó el segundo, ambos goles con un gran desconcierto de la defensa del local.
En la segunda parte, Gimnasia no mostró rebeldía a pesar de los cambios de Arnaldo Sialle y terminó siendo perdonado por el “verde”. A los 11 minutos, el equipo visitante tuvo un penal en los pies de Tomás Attis que fue atajado por Luciano Silva. A pesar de este envión que podría ser positivo, el “Albo” no reaccionó y terminó siendo un equipo sin ideas. A los 20 minutos llegó el tercero de la visita, la revancha de Tomás Attis marcando el segundo en su cuenta personal. Los minutos restantes Sportivo tuvo las oportunidades para marcharse a Córdoba con una goleada. No hubo tiempo para más, Gimnasia sumó de los últimos seis puntos solo uno y dejó pasar una gran oportunidad de aprovechar la localía en dos partidos. El próximo encuentro será de visitante frente a Sarmiento de Resistencia Chaco.
La peor presentación de Gimnasia que deberá mejorar en todos los sentidos, dejó una imagen muy preocupante. A pesar de haber perdido, se mantiene entre los ocho primeros.