Gimnasia se trajo los puntos a casa

Gimnasia se trajo los puntos a casa

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Gimnasia y Tiro visitó a Redes de la Patria en el estadio Dr Luis Cornejo. El cotejo finalizó con la victoria del “Albo” por 2 a 1. REALIDAD DEPORTIVA

Durante la primera mitad del partido, el “albo” logró hacerse del dominio de la pelota. Conforme pasaban los minutos, Gimnasia lastimaba la defensa rival, sacando provecho de sus errores. A los 17 minutos del primer tiempo, Luciano Herrera apareció por el palo derecho del arquero para abrir el marcador en favor del “millonario”. El reloj marcaba media hora ,cuando fruto de un error de Gimnasia, Redes logró igualar el resultado de la mano de Franco Ferry. Minutos más tarde, nuevamente, Luciano Herrera impuso el 2 a 0 para el conjunto dirigido por Sergio Maza.

En lo que concierne al segundo tiempo, el “albo” bajó notoriamente el rendimiento. Predominaron los pelotazos sin destino y los remates al arco acabaron por perderse detrás de la red. Sin muchas sorpresas se consumieron los 90 minutos reglamentarios, dejando una merecida ventaja para gimnasia por 2 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *