Tras realizarse los estudios correspondientes al Covid-19 el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos.
La primera práctica se realizó por la tarde en el estadio Gigante del Norte con la presencia de Sergio Plaza e integrantes de la comisión del fútbol los cuales hablaron con el plantel antes de arrancar la práctica.
El “albo” mantuvo la base que venía jugando en el Torneo Regional Amateur además sumo algunos refuerzos que con el correr de las practicas se van a ir sumando.
La lista que brindo el Cuerpo técnico de los que serán parte del plantel son los siguientes jugadores:
Arqueros: Patricio Morichi y Mauricio Villafañe (Divisiones inferiores)
Defensores: Julián Álvarez (Divisiones inferiores), Leandro Beterette (Refuerzo), Santiago Cansinos (Divisiones inferiores), Juan Pablo Cárdenas, Agustín Herrera, Agustín López, Matías Macoritto Tomas Nallim y Mateo VIllagra (Divisiones Inferiores)
Volantes: Farid Aguierre, Álvaro Cancino (Divisiones Inferiores), Juan Carlos Cartello
Ivo Chaves, Sebastián Escobares, David Fernández, Ezequiel Giménez, Gianfranco Marocco
Gastón Martin, Marcos Navarro y Rubén Villarreal.
Delanteros: Pablo Chalup (Diviones Inferiores), Juan Pablo Pereyra, Juan Manuel Perillo y
Gonzalo Tarifa.
Fiel a su estilo Sergio Maza promovió a primera 6 jugadores de las divisiones inferiores, en cuanto a los refuerzos que llegaran son Joaquín Iturrieta y Cristian Segobia. Además interesan varios jugadores tales como Hernán Vargas uno de los jugadores más requerido por los clubes y además la comisión de fútbol se ilusiona con algunos nombres que hoy parecen imposibles, pero intentaran hablar con 3 jugadores de re nombre Darío Sand, Nivi Núñez y Facundo Vega (Estos jugadores hoy muy lejanos debido a la situación económica del “albo”).
Fotos Prensa GYT