En una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana se impuso en condición de visitante por 4 a 2 frente a Libertad de San Carlos, con goles de Ricardo Gómez, Matias Vicedo, Mauro Cachi y Pablo González de Pauli. Descontaron para el local, Pablo Bravo y Simón Morales. REALIDADDEPORTIVA
Un golpe a la realidad vivió Juventud en San Carlos, no sólo por el campo de juego, la categoría, la fricción o la pierna fuerte del rival, sino también por la humildad y los aplausos que se hicieron sentir, cuando los jugadores “antonianos” se acercaron a saludar al cuerpo técnico y suplentes de Libertad de San Carlos.
En los primeros minutos se vio un partido intenso. El “santo” trabajó la presión arriba y forzó al error del conjunto de San Carlos. A los 6 minutos, un error a la hora de los relevos, pase en profundidad de Vicedo para Ricardo Gómez, quien definió tras la salida del guardameta del “verde”. Con el gol a su favor, Juventud jugó con la desesperación de su rival y a los 12 minutos, Matias Vicedo de un cabezazo puso el 2 a 0. Minutos más tarde, Mauro Cachi deslumbró con su velocidad y dejó desairada a la defensa del “loro” y concretó el 3 a 0. Libertad reaccionó en los pies de Pablo Bravo, quien encontró una pelota botando dentro del área y no perdonó, terminando la primera etapa 3 a 1 a favor del “santo”.
Ya en el complemento, el partido se tornó bastante áspero, la pierna fuerte fue el principal protagonista. Juventud consiguió ampliar el marcador mediante un cabezazo de Pablo González De Pauli para poner el 4 a 1. Con más ganas que claridad, Simón Morales, de un tremendo remate, consiguió el descuento para el “loro” poniendo el marcador 4 a 2 para Juventud Antoniana.
El “santo” logró una victoria en tierras ajenas y pudo festejar con los simpatizantes que se llegaron a San Carlos.