Gran final del Torneo Anual

Gran final del Torneo Anual

Este viernes a las 21:30 se disputará la Gran Final del Torneo de Primera División “Centenario Club Central Norte”, en el estadio Padre Ernesto Martearena entre los equipos de Central Norte y Juventud Antoniana. La final es a un solo partido y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se definirá desde el punto de penal.

El club ganador obtendrá el Trofeo de Campeón del Torneo Centenario Club Central Norte 2021.

Para esta final, se dispondrá de mil efectivos policiales y las tribunas del estadio Martearena se dividirán en cuatro partes para separar las parcialidades.

Cabe destacar que cada club finalista tendrá 450 entradas que serán vendidas en sus respectivas instituciones de forma anticipada, de acuerdo al protocolo sanitario establecido. El precio de las únicas entradas será de $500.

Lo recaudado se distribuirá en partes iguales a cada club cuando se realice la deducción de los gastos de operatividad del encuentro.

Por último, se comunica que los clasificados al Torneo Regional 2022 son los siguientes clubes: Argentinos y San Antonio, teniendo en cuenta que Central Norte disputa el Federal A, mientras que Juventud Antoniana tiene plaza fija para dicho torneo regional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *