Gustó, goleó y clasificó

Gustó, goleó y clasificó

Juventud Antoniana no tuvo problemas, desplegó un buen fútbol y goleó por 6 a 0 a Normal Rosarino para meterse en una nueva fase de playoffs del Torneo Regional Amateur.

El “antoniano” despidió el año de la mejor manera, regalándole al hincha no solo una goleada sino también la clasificación a una nueva etapa del torneo.

El equipo del “Beto” Boggio controló siempre la pelota y, más allá de que sufrió zozobras con un Normal Rosarino que casi convierte ante la mala salida del arquero Guillermo Bachke, no se salió del libreto y continuó con su idea de juego. A los 42 minutos, Nicolás Aguirre abrió el marcador luego de una patriada de Julián Acosta.

En el complemento llegó el vendaval de goles. Primero, Hernán Vargas, con un potente derechazo, puso el 2 a 0 a los 2 minutos y, a los 8, Gustavo Mbombaj puso el tercero para el “Santo”. Juventud siguió atacando ante un rival ya resignado y llegó al cuarto a los 16 minutos, gracias al paraguayo Insaurralde quien convirtió por primera vez en el torneo. 5 minutos después, nuevamente apareció Mbombaj para poner el quinto y a los 23, Axel Vallejos cerró la goleada poniendo el 6 a 0.

Juventud Antoniana le regaló una alegría a su gente, cumplió y se metió en la siguiente fase, allí enfrentará a Unión Norte de Burruyacú de Tucumán, la ida en la vecina provincia el 9 de enero y, la vuelta, el 16 en el estadio Martearena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *