Habemus protocolo para la vuelta del público

Habemus protocolo para la vuelta del público

En las últimas horas el COE Provincial oficializo el protocolo para la vuelta del público para los deportes federados. REALIDAD DEPORTIVA

En un abrir y cerrar de ojos apareció el bendito protocolo y este fin de semana las actividades deportivas podrán volver a contar con la presencia de público en primera instancia con la presencia del 30% número que no deberá superar las 1.000 personas.

A continuación te dejamos los puntos importantes del protocolo:

-Se habilitará un 30% de la capacidad total de los espacios disponibles en cada sector para la permanencia del público (barandas, bancos, alambrados, etc.), la capacidad total habilitada no podrá exceder el máximo de mil personas.

-Los interesados en concurrir a los estadios deberán presentar: DNI, carnet de vacunación en aplicación Mi Argentina (esquema completo vacuna Covid 19, en caso excepcional haber recibido al menos una dosis 14 días previos para mayores de 18 años).

– Uso obligatorio de barbijo o tapaboca, carnet o aplicación que acredite al menos una dosis de vacunación (con fecha de al menos 14 días antes) con las vacunas homologadas para la República Argentina.

-En caso de ingreso de menores solo se permitirá con el acompañamiento de un mayor responsable del mismo.

-Se prohíbe el uso de banderas.

-El distanciamiento en las tribunas debe ser de 2 mt. en todo momento y los espectadores deben permanecer en todo momento en el lugar asignado, mientras dure el evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *