Javier Russo: “Hoy, Central Norte está por encima de nosotros en el tema convocatoria”

Javier Russo: “Hoy, Central Norte está por encima de nosotros en el tema convocatoria”

El presidente de Juventud Antoniana dialogó con los colegas de Solamente Fútbol (Fm 96.5) y respondió de distintos temas.

En primera instancia, al ser consultado sobre el arranque de Juventud Antoniana en el torneo, dijo que “el equipo se va a ir soltando con el tiempo. Venimos de poco tiempo de preparación y refuerzos sobre el inicio del torneo. Igualmente ya no es una excusa, ya tenemos que ir encontrando nuestra identidad de juego”.

El “Santo” jugará el próximo domingo en el estadio “Martearena”. Con respecto al público, el dirigente confirmó que  van “a pedir un aforo de 9000 personas para el partido contra Racing de Córdoba. Le pido al pueblo “antoniano” que nos apoye, que pague su entrada y se haga socio del club”.

En las últimas horas, también se conoció una supuesta indisciplina de parte de algunos integrantes del plantel y el presidente comentó que están “trabajando sobre el tema de indisciplina por parte de algún miembro del plantel. Estamos recabando la información y a partir de allí se decidirá si corresponde o no alguna sanción”.

Por último, el presidente del “Santo” dejó una declaración tras ser consultado sobre la convocatoria de los equipos salteños en el Torneo Federal “A”, cerró la nota diciendo que “hoy, Central Norte está por encima de nosotros en el tema convocatoria”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *