Javier Russo: “Indudablemente no fue lo esperado, el hincha no respondió”

Javier Russo: “Indudablemente no fue lo esperado, el hincha no respondió”
El vice presidente de Juventud Antoniana diálogo con los colegas de Rock and gol (FM Ruta 66 – 98.9) respecto a la rifa realizada por la institución dónde se sortearon 3 camisetas de Argentina firmadas por Diego Armando Maradona.
El vice del santo comento que se vendieron 2600 rifas y que indudablemente no fue lo que se esperaba desde la dirigencia ya que el hincha no respondió.
Sobre la consulta de que falló su opinión personal fue “Creo que sobrevalorados la camiseta de Maradona, quizás tendríamos que haber sorteado algo más”, sobre cuáles eran los planes si se vendían en gran números la rifa dijo “Nosotros queríamos recaudar esto para invertir en el terreno y ahora con lo recaudado lo usaremos para pagar la deuda que tenemos y con el resto veremos cuando nos reunamos con la comisión directiva”.
Por último al ser consultado si la rifa fue un fracaso declaró “Para mi es un fracaso, de la no respuesta del simptizante de Juventud, tenemos que sentarnos a ver en qué estamos fallando nosotros como dirigentes” y sobre el precio comento que no significaba mucho eran dos gaseosas cabe recordar que el número salía $300.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *