Juventud Antoniana no pudo en el primer partido ante Talleres de Perico por la “Copa Confraternidad” y cayó por 1 a 0 en el Plinio Zabala.
Aprovechando la fecha libre y ante la necesidad de recaudar dinero en época de vacas flacas, Juventud Antoniana armo la “Copa Confraternidad” compuesta por dos encuentros (ida y vuelta) entre el “Santo” y Talleres de Perico. En la tarde de ayer, el equipo de Adrián Cuadrado visitó el Plinio Zabala para enfrentar al “Expreso Periqueño”. El local abrió el marcador a los 16’ del primer tiempo a través de Maximiliano López, quien cambió penal por gol para poner el 1 a 0 que iba a ser el resultado definitivo.
El antoniano tuvo en cancha un “Mix” de titulares con suplentes. El equipo formó con Santiago Nogales; Nicolás Pérez, Facundo Girón, Agustín Marín y Javier Velazco; Rolando Rojas, Cristian Chavarría, Gastón Díaz y Martín Esparza; Lucas Pinto y Pablo González De Pauli.
El partido de vuelta, tendrá lugar el día jueves a las 21:30 Hs en el Fray Honorato Pistoia con público local, donde el “Santo” buscará dar vuelta el marcador para quedarse con la Copa Confraternidad.
Foto gentileza Prensa Juventud Antoniana