Juventud cumplió y le ganó a Deportivo La Merced

Juventud cumplió y le ganó a Deportivo La Merced

En un encuentro que solo servía para completar el fixture, Juventud Antoniana derrotó por 2 a 0 a Deportivo La Merced para cerrar la primera fase del Torneo Regional Amateur. Foto Prensa Juventud Antoniana

Todo estaba definido en la zona 6 de la región norte en el Regional Amateur, el último partido, era el que tenían que disputar Juventud Antoniana y Deportivo La Merced, equipos con realidades diferentes, ya que el “Santo” ya estaba clasificado como número 1 del grupo y el “Blanco” eliminado.

El partido fue por momentos errático, donde si bien se generaron algunas situaciones de gol, la imprecisión fue el factor común de ambos equipos. Los goles llegaron recién en el segundo tiempo, primero Emanuel Sosa a los 18’ con un golazo de pierna izquierda y el segundo a los 29’ gracias a un cabezazo de Axel Vallejos. Goles de exs Crucero del Norte.

Juventud Antoniana finalizó la primera fase como primero del grupo y ahora deberá esperar que resuelve el Consejo Federal. Si tenemos en cuenta los últimos torneos, sería por cercanía geográfica, por lo que el rival, podría ser San Martín, ya que el equipo del oeste, finalizó segundo en la zona 5.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *