Juventud goleó y dio un paso importante

Juventud goleó y dio un paso importante

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Salta, Juventud Antoniana goleó en el Estadio Martearena al Deportivo Qubrachal por 4 a 1 y dio un paso importante para la clasificación a las semifinales del torneo.

Victoria contundente es la que obtuvo Juventud Antoniana ante Deportivo Quebrachal por el partido de ida de los cuartos definal de la Copa Salta. El antoniano, sigue dulce tras la obtención del torneo anual y luego de eliminar a La Villa San Antonio en la fase anterior de la Copa. La apertura del marcador, llegó a través de Ricardo “Momoto” Gómez de penal a los 37’ del primer tiempo, demostrando, que a pesar de que el “Santo” tuvo varias chances de abrir el marcador, le costó de sobremanera superar al arquero visitante.

En el complemento, la resistencia y esperanza mostrada por El Quebrachal durante 45’ se iba a esfumar de manera prematura, ya que a penas comenzado el segundo tiempo, Facundo Velazco puso el 2 a 0 de pecho y a los 3’, Leonardo “El Tanque” Villa puso el 3 a 0. Sobre el minuto 24’ Luciano Risso, cambió penal por gol para poner el 4 a 0 y sobre el final del partido, más precisamente a los 43’, la visita logró descontar a través de Mauro Peralta y poner así el 4 a 1 definitivo.

Buena victoria de Juventud Antoniana, que goleó a El Quebrachal y puso un pie en las semifinales de la Copa Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *