En la reunión que se llevó a cabo en Lerma y San Luis, dirigentes y socios antonianos, tomaron la decisión de comenzar una colecta para poder saldar las deudas de la institución.
Delicada situación es la que atraviesa Juventud Antoniana como consecuencia de los últimos manejos dirigenciales. En la reunión que tuvo lugar ayer por la noche en Lerma y San Luis, en el cual estuvieron presentes dirigentes de la actual gestión y socios antonianos, se tomó la decisión de comenzar una colecta para poder saldar distintas deudas y comenzar además, con el armado del plantel para la próxima temporada.
El primer objetivo, es conseguir entre 50 y 60 millones hasta el 10 de noviembre, este monto, servirá para cancelar las deudas que se mantiene con el plantel que disputó el último Federal A. En lo posible, se quiere llegar a juntar un total de 220 millones, este monto, servirá para pagar las distintas deudas que tiene el club y tener una base para comenzar con el armado del plantel y tener un lugar donde realizar la pretemporada.
Una vez finalizada la reunión, se logró recaudar $2.700.000. Desde Juventud Antoniana, emitieron un comunicado donde la gente puede realizar su donación a:
ALIAS: JUVENTUDANTONIANA.MP