Juventud recibe a Deportivo La Merced

Juventud recibe  a Deportivo La Merced

En el arranque de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur esta noche desde las 22:00 horas, Juventud Antoniana recibe a Deportivo La Merced en lo que será el choque entre punteros de la zona N°4.

El “santo” debuta ante su gente y quiere dar el segundo paso firme de cara a su regreso, al frente tendrá a Deportivo La Merced que vendrá a Salta con la intención de quedarse con los 3 puntos.

En lo futbolístico Adrián Cuadrado introducirá un solo cambio respecto al once titular que debuto la fecha pasado, el jugador que ingresara será Ricardo Gómez por el delantero Pablo González De Pauli quien se encuentra lesionado el equipo para enfrentar al blanco será con: Eduardo Flores, Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario, Jorge Velazco; Mauro Cachi, Carlos Churquina, Cristian Chavarría, Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Ricardo Gómez.

Por el lado de Deportivo La Merced repetiría el mismo equipo del debut con: Mariano Marino Jorge Serrano, José Molina, Mario Sánchez, Cesar Abregu, Mario Campos, Juan Cuellar Franco Páez, Antonio Ibáñez, Matías Ceballos, Fabio Giménez.

El encuentro tendrá como árbitro a Juan Aguilera quien estará acompañado por los asistentes Eduardo Iramaian, y Nelson Salas todos de Rosario de la Frontera.

Venta de entradas:

Socios (Activos con la cuota al día) deben pasar a retirar su entrada en la secretaria del club con recibo en mano. En caso de querer acceder a la platea deben abonar $50.

No socios

Popular y preferencia:

$250 (Caballeros)
$150 (Damas y jubilados)

Platea

$300 (Caballeros)
$250 (Damas y jubilados)

Menores $100 (Acceso a todo el estadio)

Socios y No socios de 10 a 20 Hs, en Lerma y Rioja.
Desde las 20:00 hs, en las boleterías del estadio Martearena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *