Juventud se instaló en el Hotel de La Liga

Juventud se instaló en el Hotel de La Liga

Luego de idas y vuelta, Juventud Antoniana se instaló el Hotel de La Liga Salteña de Futbol para realizar la pretemporada pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur.

A contrarreloj, Juventud trabaja de cara al inicio del Regional Amateur el próximo 21 de noviembre. Hoy miércoles, el plantel se instaló en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol para arrancar con la parte más fuerte de la pretemporada y esperando que se sumen refuerzos al equipo de Alberto Boggio. El plantel, estará en el hotel de la liga hasta el próximo martes.

Por el momento, estos son los jugadores que ingresaron a realizar la pretemporada:

Arqueros: Guillermo Bachke, Nicolás Sequeira, Rodrigo Monter, Luciano Flores y Lucas Whitte

Defensores: Jorge Velazco, Nicolás Pérez, Mateo Ramos, Emanuel Plaza, Gabriel Kelly, Nicolás Aguirre, Agustín López, Juan Pablo Sulca, Walter Juárez y Jesús Calderón

Volantes: Gustavo Mbombaj, Martín Esparza, Hernán Hechalar, Facundo Velazco, Carlos Churquina, Ricardo Gómez, Gonzalo Gómez, Luciano Risso y Flavio Guanca

Delanteros: Pablo De Pauli, Agustín Del Cont, Leonardo Villa y José Vanetta

En la lista, se destacan Jesús “Titi” Calderón y Juan Pablo Sulca. Calderón, se sumó al antoniano tras la obtención de la Copa Salta con Deportivo La Merced, mientras que Juan Pablo Sulca se sumó ayer por la mañana al “Santo” procedente de La Villa San Antonio.

Foto prensa Juventud Antoniana

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *