Juventud y Deportivo La Merced sumaron minutos de fútbol

Juventud y Deportivo La Merced sumaron minutos de fútbol

Juventud Antoniana y Deportivo La Merced continúan en su preparación para el Torneo Regional Amateur es por eso que esta tarde disputaron dos partidos amistoso, dichos encuentros se jugaron en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol a puertas cerradas.

En el primer partido  jugaron los equipos titulares el “santo” comenzó ganando con gol de Da Silva, pero luego el blanco lo igualo con gol de Cuellar quien puso el 1 a 1, pero el conjunto de Martín Martos no se relajó y Fabio Giménez puso el 2 a 1 desde el punto de penal, para luego terminar ganando el encuentro por 3 a 1 con tanto de Facu  Zamarian.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Juventud Antoniana: Santiago Nogales; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario, Jorge Velazco; Leonardo Silveira, Carlos Churquina, Matías Iglesias, Hernán Hechalar; Nelson Da Silva y Ricardo Gómez.

Deportivo La Merced: Pablo Ramos; Patricio Luna, Facundo Girón, José Luis Perales, Fabio Giménez; Franco Páez, Mario Campos, Facundo Zamarian, Emmanuel Cáceres; Rodrigo Lucero y Juan Cuellar.

En el segundo encuentro el “santo” y el “blanco”  igualaron 1 a 1 los goles lo anotaron Martín Esparza de tiro libre y Matías González.

Nuevamente el equipo de Martín Martos dejó una buena imagen ganando el partido entre los equipos titulares, mientras que el conjunto de Adrián Cuadrado no mostró su mejor versión y fue superado en el primer encuentro. En el segundo partido fue más luchado y quedaron a mano.

Ambos equipos continuaran en busca de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al Regional Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *