Klix:”Si el socio decide que yo siga, lo haré y si no, me retiraré”

Klix:”Si el socio decide que yo siga, lo haré y si no, me retiraré”

El presidente de Juventud Antoniana dialogó con los colegas de Equipo Diez tras la eliminación y realizó un análisis sobre el mal momento deportivo que atraviesan.

Sin dudas, ni el hincha ni el enemigo más pesimista se imaginaba que Juventud iba a terminar eliminado antes que termine la primera fase, pero el conjunto de calle Lerma no estuvo a la altura y concluyó con un fracaso.

El presidente de la institución, al ser consultado sobre cómo se encontraba y cual sería su futuro, comentó que está “desilusionado y muy cansado, la verdad. Pero si el socio decide que yo siga, lo haré y si no, me retiraré como el hombre más feliz de haber estado al frente del más grande. Además, si me tengo que ir, me voy a ir con la frente en alto y al domingo siguiente estaré pagando mi entrada”.

En cuanto a las próximas elecciones, dijo que “no se pudo llamar a elecciones por el tema del COVID. Esta semana voy mandar una nota para solicitar el permiso para hacerlas”.

Sobre el papel del “santo” en este torneo, el presidente argumentó que “los dirigentes tenemos que hacernos cargo de los procesos. Es más fácil siempre echar a un director técnico que a 30 jugadores. El único culpable acá, soy yo. A mí me tienen que colgar en la plaza”.

También, Klix confirmó que el partido frente a Villa San Antonio se disputará el próximo domingo en el estadio Fray Honorato Pistoia. El “santo” juega solo por completar el fixture y la Villa va en busca de los 3 puntos que le permitan llegar a la siguiente fase si La Merced y Gimnasia empatan su encuentro.

Por último, el presidente del conjunto “antoniano” dejó en claro que sabe que hay mucha gente que opina, declara cosas sobre su persona, “se cansaron de hablar de mí, del “cholo”, de la alta sociedad, que venía otro más a robar, a buscar fama y hacer política. Y me la tragué y puse la otra mejilla. “Tengo un amor enfermizo por este club. Cometo errores y aprendo en el camino, jamás voy dudar. Pero tengo la valentía y no la cobardía de otros de buscar otros intereses”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *