La falta de pagos, el no poder entrenar de manera acorde, la pelea por no descender, inundan de inquietud a todo un plantel, cuerpo técnico y a los hinchas. La demora en el tema económico alteró el orden y los entrenamientos “Antonianos”.
Horas decisivas se juega Juventud Antoniana este próximo domingo cuando se mida en el estadio Padre Ernesto Martearena ante 9 de julio de Rafaela. La situación es desesperante, la mudez dirigencial o la falta de apoyo hacen momentos dificíles para lo que atraviesa el mundo de calle Lerma y San Luis, no solo el tema sueldos, sino las promesas incumplidas y todo un contexto en el que los hinchas no quieren perder la categoría. La cabeza de los propios jugadores hace que vivan momentos de desesperación.
Ocho jugadores son los que emigraron dejando la institución, y el resto que deberá poner la cara en este momento, mantienen en el ojo de la tormenta toda una dificil situación.
El domingo, el “Santo” saldrá una vez más con todo cuesta arriba poniendo ante el puñado de hinchas que acompañe al plantel a la cancha para ver si se puede rescatar algo de dinero de lo recaudado, otra de las promesas por parte de la dirigencia. Sobre lo futbolístico, el propio Gorostidi buscará poner lo que tiene a mano para no caer más bajo de lo que se está.
Cabe aclarar que el plantel decidió no entrenar en el club hasta que no le cancelen los sueldos de agosto, lo están ahciendo en un escenario alternativo. “El plantel no quiere dejar de entrenar porque sabe lo que se está jugando, el plantel exige lo que corresponde, entrenamos ayer, entrenamos hoy y lo vamos a hacer todos los días. Pero hay situaciones que ya no son humanas y aún así vamos a dar la cara hasta el final”, manifestó el jugador Matías Pato en la red social X.
Foto: Matías Pato en X