La magia del A1Padel pasó por Salta de la mano del número 1

La magia del A1Padel pasó por Salta de la mano del número 1

Una jornada inolvidable vivió ayer el deporte de Salta. El salteño Maxi Arce Simo, por segundo año consecutivo, trajo a su provincia una clínica de pádel para jugadores de todas las categorías, partidos para personalidades de Salta y exhibiciones que, de corrido, fueron más de 12 horas de la disciplina en el club Ciudad Pádel.

Este año no solo vino con su compañero Franco Dal Bianco, con quién forma la dupla número 1 del circuito internacional, sino que además de Leo Yob, que ya nos había visitado el año pasado, también estuvo en Salta Nano Puppo y juntos conforman la pareja numero 8 del ranking A1Padel.

La jornada arrancó el sábado cerca de las 10 de la mañana, los jugadores junto a profesores salteños pudieron desplegar conceptos y ejercicios a más de 50 jugadores de toda la provincia de Salta, ya que vinieron de Quebrachal, Tartagal, Lajitas, Embarcación, Anta, entre otras localidades.  Fueron más de 3 horas de clínicas donde los salteños disfrutaron al máximo el encuentro con sus ídolos. Al término del mismo, se anunció que las canchas estaban a disposición de todos de manera gratuita ya que la organización había abonado la misma y los jugadores disfrutaron de canchas de primer nivel, hasta que a las 18 horas, personalidades del ambiente salteño como el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, el cantante Gaby Morales, el ex futbolista Matías Ceballos, los periodistas Teto Gramajo y Dany Ossola, jugaron partidos amistosos antes de pasar por el VIP a disfrutar del primer partido exhibición, donde se enfrentaron jugadores de 1ra de Salta y el triunfo fue para la pareja de Molina – Maza, que derrotó a Caniza – Chiban y se llevó un premio importante en efectivo. A continuación, el plato fuerte de la jornada, en la cual obviamente el resultado es anecdótico, ya que ver en vivo desplegar todo el talento, la garra y la destreza física que los salteños habitualmente solo pueden ver por la televisión, fue un disfrute pleno.

“Gracias a todos por estar aquí, sentir el cariño de mi tierra es increíble, quiero agradecer a mis compañeros que hicieron un esfuerzo tremendo por venir, a Montecarlo Sport y a A1Padel por ser parte importante del evento, a la
Secretaría de Deportes de la provincia y a mi representante que hace varios años ya que trabajamos juntos y como cada año puedo disfrutar a pleno del evento con todo mi equipo de trabajo. Gracias por estar aquí nuevamente a todos y los espero el año que viene, gracias Salta”, micrófono en mano y visiblemente emocionado, Maximiliano Arce Simo cerró el evento hasta el año que viene.

Aplausos y más aplausos para el salteño que rápidamente ya está en viaje a Paraguay, donde arranca un nuevo torneo y la bandera de Salta estará presente como habitualmente sucede desde hace algunos años en el circuito internacional A1Padel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *