Débora Sánchez, presidenta de la Asociación Salteña de Voley, hizo la demanda contra el funcionario y el DT por supuesta violencia institucional de género, amenazas y coacción y manifiesta sobre una instigación hacia ella para hacerle participar de una maniobra irregular en el manejos de fondos públicos.
Sánchez es presidenta de la Asociación Salteña de Voley desde el 24 de febrero de este año, sucediendo en el cargo a Federico Wierna y Leandro Etchezar con quienes trabajó en anteriores gestiones.
La denuncia, relata entre otras consas que intentaron “disuadirme para participar en una maniobra que involucra manejos irregulares de fondos públicos consistentes en tener que recibir la suma de noventa millones de pesos ($ 90.000.000) que corresponden al voleibol salteño atendiendo a que la suscripta ha sido electa Presidenta de la Asociación de Voleibol de Salta. La enorme suma dineraria la manejaría Chibán mediante inversiones en fideicomisos (que nunca precisó) o fondos de inversión, además de darle la mitad a Marco Milinkovic como surgió de sus propios dichos”.