La Villa San Antonio no tuvo piedad ante Unión Güemes, y en la noche de ayer, lo goleó por 7 a 2 para sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Salta.
Por el partido correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Salta, San Antonio goleó a Unión Güemes por 7 a 2 y avanzo a la tercer fase del certamen provincial.
El primer tiempo fue una lluvia de goles San Antonio empezó ganando desde los dos minutos con gol de Mauricio Hoyos luego nuevamente Hoyos puso el dos a cero, no tardó en llegar el tercero por intermedio de Efrain Lastero para ampliar la ventaja por tres tantos, pero eso no fue todo luego llegaron los goles de Óscar Domínguez, Mauricio Hoyos y Marcos Navarros para poner la ventaja por seis goles, la visita descontó sobre el final del primer tiempo y el resultado para ir a los vestuarios fue un 6 a 1 aplastante.
En la segunda mitad nuevamente apareció Mauricio Hoyos para anotar el séptimo de la noche y a los 29 Martín Ramos marco el segundo tanto de la visita que de mucho no sirvió ya que la villa fue ampliamente superior desde el pitazo inicial y tuvo su noche perfecta ya que cada ataque que realizó fueron goles y pudieron haber sido más ante un equipo güemense que no mostró ni la sombra de lo que fue en partido de ida.
Con la goleada de la noche de Miércoles San Antonio avanzó a la siguiente instancia ahora deberá esperar el sorteo para ver cuál es su suerte.